miércoles, 19 de marzo de 2008


Capítulo Tercero
"Con algo de insomnio"

Ya es verano del 2005 y los cálidos días hacen posible que la "Eta",vuelva donde el viejecillo mecánico, así que entra a taller para ser reparada de motor el cual es ajustado, se cambian y refracciona el sistema de frenos, disco de embrague, prensa y caja de cambios es revisada, como también alternador y motor de arranque, todo esto demoró casi dos meses, ya que aquel viejecillo mecánico, apodado el "Chino" tenía una gran facilidad para caerse al litro.

Una vez terminadas todas las reparaciones, la "Eta" surca las carreteras de la ciudad en forma espectacular, demostrando su percha dando una velocidad de 75 kilómetros por hora, sin ningún inconveniente.
Pero como nuestra relación nunca ha sido de las más constantes, soy yo quien entra en sueño y ergo ella.Era casi medio año del 2006 cuando decidí que era tiempo de terminar lo que se había empezado, y lo único que faltaba era pintar a la "Eta", que se encontraba en buenas condiciones de lata.
Es justo este acontecimiento con el cual parte la pesadilla de ella, sumado a que por motivos académicos,laborales y sentimentales debo dejar las tierras nortinas y radicarme en otro lugar.

Tratando de hacer bien las cosas, dejo a la Eta en manos de un mal nacido pintor, quien solo logró que mi bella se arruinara y sintiera el pasar de los años, después de meses es sacada de esa tortura y llevada a un simple terreno, en donde queda totalmente abandonada, clamando por este mal hombre que no se preocupó de ella.

Así la Eta sufrió durante largos meses las inclemencias del olvido y del clima, pero esto sería el comienzo de su nueva etapa.

No hay comentarios: